viernes, 2 de octubre de 2009

CICLO "LAS LETRAS Y LAS VOCES"




SUBSECRETARÍA DE CULTURA

DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA MUNICIPAL

Y POPULAR ESTEBAN ADROGUÉ




En el octavo encuentro del Ciclo LAS LETRAS Y LAS VOCES y dentro del Programa Lunas Suburbanas para la promoción de los autores locales, la Biblioteca Municipal presenta Armar un cuento, original texto de técnicas de escritura de Laura Massolo y Liliana Díaz Mindurry.

Ediciones Ruinas Circulares ha decidido reeditar un libro imprescindible para escritores, coordinadores de talleres literarios, docentes de letras y todo lector que busque en el cuento un medio de expresión.

El objetivo es ofrecer un trabajo creativo pero no dogmático, resultante de la experiencia como escritoras, aportando las técnicas, los trucos y los secretos de la construcción literaria que normalmente “ocultan” los maestros del oficio. Se completa con un anexo de ejercicios y dos cuentos de las autoras. Todo ello lo convierte en un libro de cabecera para los que se inician en la literatura y los que la enseñan.

En el encuentro las autoras y la editora Patricia Bence presentarán el material mediante una charla participativa, lecturas y narraciones.

La cita es el viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas, en la Sala Hugo del Carril de la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), con entrada gratuita.












Un saludo cariñoso, Profesora Alicia D. Pepa

Directora Biblioteca Municipal
Esteban Adrogué








No hay comentarios:

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 9.30 A 11.30 HS.
Lunes Miércoles y Viernes de 16 A 19 HS.
Y los Martes y Jueves 17 A 20 HS.

TELÉFONO:4294-4738

E-Mail: la_margaritablanca@yahoo.com.ar

PARA ASOCIARSE:

DNI + MATRÍCULA DE 10$ + CUOTA MENSUAL DE 10$
Menores de 18 años NO PAGAN CUOTA